miércoles, 10 de abril de 2019

El STEI recurre la elección de los tribunales de las oposiciones docentes




El STEI Intersindical ha presentado un recurso contra el sistema de elección de los miembros de los tribunales de las próximas oposiciones docentes. El sindicato reclama, en primer lugar, la suspensión de la Resolución por la cual se determinan las normas que rigen el sorteo para designar los vocales. También pide a la conselleria de Educación que se convoque la mesa sectorial para tratar las circunstancias en qué determinados funcionarios pueden ser dispensados y que no aparecen en la Resolución (como tener reducción de jornada; tener un familiar con discapacidad a su cargo; con la fecha de jubilación prevista a principios del próximo septiembre...). Consideran que estos puntos deberían haberse tratado en mesa sectorial y por eso piden la nulidad de la resolución.

Leer más: https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2019/04/10/stei-recurre-eleccion-tribunales-oposiciones/1407985.html


Más información de éstos y de otros cursos en:

NUEVO CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.
Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg