domingo, 2 de junio de 2019

Inicio, sedes y distribución de opositores, CASTILLA Y LEÓN



RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se determina en el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de Maestros la fecha de inicio de las pruebas y los lugares en los que las comisiones de selección anunciarán los centros donde se llevarán a cabo las pruebas y la distribución de aspirantes por tribunal.

Mediante Orden EDU/71/2019, de 30 de enero, se convocó procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el cuerpo de Maestros.

Leer más: https://www.educa.jcyl.es/profesorado/pt/oposiciones/oposiciones-cuerpo-maestros/oposiciones-2019-cuerpo-maestros/oposiciones-2019-maestros-fecha-centros-adscripcion-tribuna.ficheros/1297579-BOCYL-D-31052019-7.pdf



Más información de éstos y de otros cursos en:


CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.
Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg