viernes, 16 de junio de 2017

UGT exige que no haya cambios en el temario de las oposiciones para profesores

Suscribirse


La Federación de Servicios Públicos de la UGT pide al Ministerio y a la Consejería de educación que no se introduzcan cambios radicales en los temarios de las próximas oposiciones para profesores, oposiciones que podrían convocarse dentro de un año. También pide que se respete a los doncentes que llevan años preparando oposiciones y que no han conseguido plaza como consecuencia de la crisis aunque han aprobado.
Recuerda la UGT que el borrador del temario se publicará en verano y que no será hasta el mes de noviembre cuando sea definitivo. Eso provoca que sólo haya poco más de medio año para preararlo si se producen cambios sustanciales. Lo que sí valora el sindicato es el acuerdo de la Mesa General por la Función Pública que permite la estabilización de las plazas de docentes. En un primer momento se habla de una convocatoria de 1.500 plazas para Scundaria y otras tantas para maestros.


CURSOS 100% ONLINE IMPARTIDOS POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE CARTAGENA                                 (la preinscripcion,matricula y pago, y realización del curso 
se hace directamente en la web oficial de la universidad pública)
ABIERTO PLAZO PREINSCRIPCIÓN TODOS LOS CURSOS http://www.upct.es/estudios/admision/formacion_permanente/
Más información:





Preinscripción todos los cursos


Fuente noticia
http://cadenaser.com/emisora/2017/06/14/radio_palencia/1497440668_835984.html