miércoles, 30 de agosto de 2017

Educación publica la adjudicación de plazas de profesores interinos para el curso 2017-18

Como novedad en este próximo curso escolar, los docentes interinos estarán contratados durante todo el año





La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado este martes la adjudicación de plazas de interinos de enseñanzas medias para el curso 2017-2018, que tomarán posesión de sus destinos este próximo 1 de septiembre y estarán contratados todo el año, incluyendo los meses de julio y agosto de 2018.
La resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa se centra en los profesores de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño, Música y Artes Escénicas y, además, maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño.
Las bolsas de trabajo de estos docentes están publicadas en la web del Portal de Educación de Castilla-La Mancha (www.educa.jccm.es) y en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de la Consejería.
CURSOS 100% ONLINE IMPARTIDOS POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE CARTAGENA                                 
ABIERTA PREINSCRIPCIÓN ( GRATUITA )  PARA RESERVA PLAZA- TODOS LOS CURSOS
http://www.cursoshomologadosdocentes.es/inscripcion-y-matricula/
Más información:
www.cursoshomologadosdocentes.es


Los interinos que hayan obtenido plaza deberán recoger la credencial correspondiente, de forma electrónica, desde hoy y hasta el 31 de agosto.
La toma de posesión de los interinos en sus destinos correspondientes será el próximo viernes 1 de septiembre.
Por su parte, la Consejería ha señalado en un comunicado que hoy ha adjudicado 3.120 vacantes a interinos de enseñanzas medias, incluyendo los 250 cupos extraordinarios comprometidos para iniciar desde este curso la disminución de la carga lectiva en Secundaria.
En total se han adjudicado 733 vacantes más en enseñanzas medias que el pasado curso, a los que se unen los 1.787 docentes interinos del cuerpo de maestros adjudicados el pasado día 7 de agosto.

CURSOS 100% ONLINE IMPARTIDOS POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE MURCIA
ABIERTA MATRICULA TODOS LOS CURSOS 
http://www.chdformacion.es/matricula/
Más información:
www.chdformacion.es






Pincha en el siguiente enlace para suscribirte al blog de opositores docentes(GRATUITO)
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=OpositoresDocentes

Fuente de la noticia: http://www.clm24.es/articulo/sociedad/clm-publica-adjudicacion-plazas-profesores-interinos-curso-2017-18/20170829093900171417.html