miércoles, 6 de marzo de 2019

ITALIA: OFERTA DE PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD



CONVOCATORIA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN ITALIA PARA LA FORMACIÓN DE LAS LISTAS DE ASPIRANTES A CUBRIR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN EL LICEO ESPAÑOL “CERVANTES” DE ROMA Y EN LAS SECCIONES INTERNACIONALES ESPAÑOLAS DE IVREA, PALERMO, MAGLIE, ROMA, TURÍN, SASSARI Y CAGLIARI PARA EL CURSO 2019/2020.


PRÓRROGA DE LA LISTA DE ASPIRANTES: RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN ITALIA POR LA QUE SE PRORROGAN PARA EL CURSO 2019/2020 LAS LISTAS DE ASPIRANTES A CUBRIR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA EN ITALIA.

1. Se prorroga para el curso académico 2019-2020 la lista de interinos derivada de la Convocatoria de concurso de méritos para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en centros y programas de la acción educativa española en Italia para el curso 2018-2019, de fecha 22 de febrero de 2018, para cubrir posibles vacantes anuales o sustituciones temporales, tanto a tiempo completo como parcial, de los cuerpos y especialidades que se relacionan a continuación:

CUERPO DE MAESTROS: - Educación Física - Educación Infantil - Idioma Extranjero: inglés. - Música

PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - Biología y Geología - Dibujo - Economía - Educación Física - Filosofía - Latín y Griego - Orientación Educativa - Tecnología 

2. Se mantienen los aspirantes relacionados en esos cuerpos y especialidades siempre que a la fecha de 30 de junio de 2019 no hubiesen decaído en el derecho de permanecer en las listas, de acuerdo con los criterios de permanencia en las listas previstos en la base Undécima de la Convocatoria para el curso 2018-2019. 

3. Los aspirantes que forman parte de la actual lista de interinos de la Convocatoria para el curso 2018-2019 no necesitarán presentar instancia de solicitud de permanencia ni acreditar nuevamente los méritos ya entonces alegados y justificados.

POSIBILIDAD DE INCORPORAR NUEVOS MÉRITOS. 



Más información de éstos y de otros cursos en:




Teléfono de contacto:678037906 (también whatsaap)