martes, 12 de marzo de 2019

Ley 4/2019, de 7 de marzo, de mejora de las condiciones para el desempeño de la docencia



Artículo único. Medidas de mejora de la docencia.

1. Las Administraciones Educativas proveerán los recursos necesarios para garantizar que no se supere el número máximo de alumnos por aula en la educación primaria y en la educación secundaria obligatoria establecido en el artículo 157.1.a) de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y el fijado mediante norma reglamentaria para las restantes enseñanzas reguladas por la citada Ley Orgánica.

2. Las Administraciones Públicas con competencias educativas podrán establecer, en su respectivo ámbito, la parte lectiva de la jornada semanal del personal docente que imparte enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros públicos, recomendándose con carácter ordinario un máximo de veintitrés horas en los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial y un máximo de dieciocho horas en los centros que impartan el resto de enseñanzas de régimen general reguladas por dicha Ley Orgánica.

LEER MÁS: https://boe.es/boe/dias/2019/03/08/pdfs/BOE-A-2019-3307.pdf


Más información de éstos y de otros cursos en:
www.cursoshomologadosdocentes.com

NUEVO CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.
Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg