miércoles, 8 de mayo de 2019

ALICANTE: Concursos de acceso a plazas de personal funcionario docente universitario por el sistema de promoción interna.




A tenor de lo establecido en el artículo 141 del Estatuto de la Universidad de Alicante y en la base 3 de la normativa de la Universidad de Alicante para la regulación de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios; este Rectorado, en cumplimiento del art. 19.Uno.3.l) de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de presupuestos generales del Estado para el año 2018, obtenida la correspondiente autorización de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y en ejecución de la oferta de empleo público para el año 2018, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de marzo de 2018 (DOGV 18.05.2018), ha resuelto convocar a concurso de acceso, por el sistema de promoción interna, las plazas que se relacionan en el anexo I de la resolución de acuerdo con las siguientes bases.

Leer más: http://www.dogv.gva.es/datos/2019/05/07/pdf/2019_4440.pdf


Más información de éstos y de otros cursos en:


CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.
Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg