jueves, 30 de mayo de 2019

LISTAS EXTRAORDINARIAS, MURCIA



CONVOCATORIA Y CRITERIOS DE LA PRUEBA ESPECÍFICA DE APTITUD DE LA ESPECIALIDAD DE LENGUAJE MUSICAL Orden de 16 de enero de 2019 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM (Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas) 1. Fecha y lugar de la prueba Martes, 4 de junio de 2019. 9:00 horas. Conservatorio de Música de Murcia. C/ Cartagena, 74, 30002 Murcia. La prueba se iniciará con un acto de presentación de carácter personal en único llamamiento. Es decir, todos los aspirantes deberán estar presentes a la hora fijada para el inicio de las actuaciones, siendo excluidos de este procedimiento quienes no comparezcan. Los aspirantes irán provistos de documento que acredite su identidad, decayendo en su derecho aquellos que no acudan al acto. En este acto de presentación la Comisión de Selección explicará el calendario de citación y de actuación de los aspirantes, en función del número de presentados.


PRUEBA ESPECÍFICA DE APTITUD Orden de 16 de enero de 2019 Especialidad: Alemán (Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria) 1. Fecha y lugar de la PRIMERA PARTE DE LA PRUEBA El día, la hora y el lugar de la primera parte de la prueba será: Día Hora Lugar 5 de junio de 2019 11:00 IES Alfonso X Los aspirantes acudirán provistos del documento que acredite su identidad, decayendo en su derecho aquellos que no acudan al inicio de la prueba. La prueba específica de aptitud permitirá comprobar y evaluar la competencia profesional de los aspirantes sobre el conocimiento de la especialidad de Alemán del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.


CALIFICACIONES PROVISIONALES DE LA PRUEBA DE SELECCIÓN DE PROFESORADO INTERINO DE LA ESPECIALIDAD DE OBOE. DE 28 Y 29 DE MAYO DE 2019



Más información de éstos y de otros cursos en:


CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.
Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg