miércoles, 31 de julio de 2019

El perito caligráfico logra identificar 27 de los 37 exámenes del Tribunal nº2 de Educación Infantil


El vicepresidente de CSIF Educación señaló que de los 37 opositores sin identificar del Tribunal nº2 de Educación Infantil el perito caligráfico ya tiene 27 asignados totalmente, “sin error y sin ningún problema”.

De los diez exámenes que faltan, Sergio Ramírez resaltó que ocho de ellos “están en trámite” y el perito está trabajando, aunque “ve una función fácil”. En cambio, señaló que hay dos exámenes con los que va a tener una “mayor dificultad” porque se encuentran en blanco y “las compañeras no ha escrito nada dentro, ni especialidad ni nada, ha metido los folios en el sobre y si no tiene letras es más difícil de identificar”.

Con esta previsión que les ha transmitido el perito, aseguró que no acabará su trabajo hasta la semana que viene, “como muy pronto lunes o martes porque ha hecho 17 exámenes en ocho días y ya ha comunicado a la Dirección Provincial que no hay fecha fija de publicación de notas”.

Leer más: https://www.melillahoy.es/noticia/120710/educacion/el-perito-caligrafico-logra-identificar-27-de-los-37-examenes-del-tribunal-n2-de-educacion-infantil.html


Más información de éstos y de otros cursos en:

Servicio gratuito de whatsapp de Opositores Docentes.

Enlace para suscribirte:
goo.gl/h85KwQ

Recuerda que SI NO GRABAS NUESTRO NÚMERO    697405230    en tus contactos del móvil NO RECIBIRÁS NUESTROS  WHATSAPPS