miércoles, 23 de diciembre de 2020

Interinos piden "paralización inmediata" de la segunda prueba de oposiciones

 


La Plataforma de Interinos Docentes de Cataluña ha pedido la "paralización inmediata" de la segunda prueba del proceso de oposiciones al cuerpo docente, prevista para el próximo día 9 de enero, debido a la situación epidemiológica o que, como mínimo, se aplace hasta la próxima primavera.

La plataforma ha denunciado que "no se entiende el interés por no aplazar la prueba en una situación de alto riesgo de contagio en plena pandemia".

En este sentido, han recordado que el pasado 24 de noviembre "se nos notificó que la segunda prueba de las oposiciones se haría el próximo día 9 de enero, con la posibilidad de modificación de fecha según la evolución de la pandemia".

1 comentario:

  1. No estic d'acord. Crec que molts ja no podem aplaçar més aquesta tortura. Necessitem una vida fora de les oposicions que porten posposant-se des de juliol. No sé si els que ho demanen s'estan preparant, però a poc que estiguin estudiant, crec que voldrien treure-s'ho de sobre ja. Ja ens posarem mascaretes, mantindrem distàncies i obrirem finestres, però fem la prova ja i oblidem aquesta etapa.

    ResponderEliminar