miércoles, 29 de noviembre de 2017

Para las oposiciones del Cuerpo de Secundaria del próximo año 2018 se convocarán alrededor de 1.900 plazas

En Educación, para las oposiciones del Cuerpo de Secundaria del próximo año 2018 se convocarán alrededor de 1.900 plazas, repartidas entre estabilidad de empleo, reposición y ampliación de plantillas. En las próximas semanas se conocerá la cifra definitiva y el reparto por cuerpos y especialidades.



CSIF ha pedido en la mesa que se revise al alza esta cifra, con el objetivo de bajar la tasa de interinidad al 8% en los próximos años. La Administración, para llegar a ese porcentaje, convocará en los próximos cuatro años alrededor de 12.000 plazas docentes, incluidos los procesos de estabilización de empleo, reposición y ampliación de plantillas.

CURSOS 100% ONLINE IMPARTIDOS POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE MURCIA


ABIERTA MATRICULA TODOS LOS CURSOS 
http://www.chdformacion.es/matricula/
Más información:
www.chdformacion.es


La propuesta inicial es la de convocar oposiciones de los Cuerpos de Secundaria en los años 2018 y 2020 y oposiciones de Maestros en 2019 y 2021, dejando la posibilidad de una quinta convocatoria para el 2022 en caso de que no se hubiese cumplido el objetivo de reducción de la tasa de interinidad.

CURSOS 100% ONLINE IMPARTIDOS POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE CARTAGENA  ABIERTA PREINSCRIPCIÓN ( GRATUITA )  PARA RESERVA PLAZA- TODOS LOS CURSOS
www.cursoshomologadosdocentes.es

Pincha en el siguiente enlace para suscribirte al blog de opositores docentes(GRATUITO)
Fuente de la noticia: https://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/general/243933