viernes, 27 de diciembre de 2019

Convocan plazas para contratar a profesores de música

 

La pasada junta de gobierno local ha acordado aprobar las bases y convocatoria para la contratación de profesores para la Escuela Municipal de Música y Psicólogos. Así lo ha hecho casi de manera urgente después de tener que parar algunas de las clases por la falta de profesores, ya que han intentado contratarlos a través del Plan Experiencia, pero no ha sido posible, según indicó el delegado del ramo, Domingo Cruz.

Para más información de éste y de otros cursos haz clic Aquí

Para los profesores de la Escuela de Música se constituirá una lista de espera complementaria para la contratación, con carácter de personal laboral contratado por duración determinada. En cuanto a la plaza de psicólogo, se constituirá también una lista de espera para el nombramiento con el carácter de personal funcionario interino o para la contratación, con carácter de personal laboral, por duración determinada.


Leer más: https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/almendralejo/convocan-plazas-contratar-profesores-musica_1208668.html


SERVICIO GRATUITO WHATSAPP OPOSITORES DOCENTES
Únete a nuestra lista de multidifusión WhatsApp y mantente informado de todas las novedades de las oposiciones docentes ( convocatorias, bolsas trabajo, cursos homologados, preparadores y academias, etc..).

No hay comentarios:

Publicar un comentario