AVISO LEGAL

Aviso legal

AVISO LEGAL. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS PRESTADOS

La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose los responsables de este blog el derecho de eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de este sitio Web sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. Los responsables de este blog no responderán de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio; ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo, ni de los problemas que se originen por el uso de este sitio Web u otro de conexión externa; ni de los daños y/o perjuicios en el software o hardware del usuario que se deriven del acceso a este sitio Web, o de la descarga de programas o ficheros difundidos en él. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en este sitio Web reproduzca exactamente los documentos publicados en papel, ni responderá de los enlaces y referencias a otros sitios Web ni de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente.
Recuerdo a las y los usuarios que las convocatorias públicas están reguladas por documentos y normativas oficiales, que son los que ofrecen la información oficial y veraz, accesibles a través de las web de los diferentes organismos e instituciones. Este blog difunde esos documentos y enlaces pero pueden sufrir modificaciones y correcciones que no hayamos reflejado recogido puntualmente.
Los usuarios de cualquier página de este blog, al acceder a la misma, aceptan la presente cláusula, estando de acuerdo con su contenido.
Identificación del titular de la Web
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted se encuentra en la web de OPOSITORESDOCENTES. con que tiene su domicilio social en Apto 2045, Sucursal 1,  CP.30500 Molina de Segura. Murcia
La finalidad del presente texto es recoger los principales servicios y funcionalidades de la página, así como sus Condiciones Generales de Uso y acceso al sitio Web. Asimismo, se informa que el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas en todo o parte por su titular, por lo que se recomienda una revisión periódica de las mismas.
Si tiene alguna cuestión, puede comunicarse con nosotros, remitiendo un correo electrónico opositoresdocentes@gmail.com o llamando al teléfono644619970.
El usuario podrá realizar la reproducción y/o almacenamiento de los contenidos de esta página web para un uso, solo y exclusivamente, personal, quedando terminantemente prohibida su transmisión, reproducción, distribución o almacenamiento, total o parcial, para fines comerciales o con ánimo de lucro, sin el expreso consentimiento de opositoresdocentes.
Cursoshomologadosdocentes no se hace responsable de la existencia de virus ni de cualquier otra cuestión que genere problemas en el sistema informático del usuario.
Opositoresdocentes no se hace responsable de los retrasos producidos por la administración universitaria en el envio de los certificados, ni de cualquier otro problema que genere dicho retraso. 
Opositoresdocentes puede efectuar en cualquier momento modificaciones de los contenidos de la página web, así como modificar las condiciones de acceso, contratación, etc, sin necesidad de aviso previo .
El alumno manifiesta estar en posesión del título académico al cual va dirigido el curso al que se matricula, manifestando conocer y aceptar todas las condiciones de realización del curso. Igualmente manifiesta realizar este/os curso/s de formación continuada para una mejora de sus conocimientos aplicados en su desarrollo laboral diario.
Los créditos y horas expresados en los cursos reflejados en esta web, durante la vigencia de los mismos, pueden sufrir variación en las reacreditaciones solicitadas al organismo correspondiente, bien al alza, a la baja o quedarse igual, lo cual acepta el alumno, eximiendo a opositoresdocentes de cualquier responsabilidad, igualmente si la reacreditación fuera denegada, renunciando el alumno a ejercer cualquier tipo de reclamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario