lunes, 9 de abril de 2018

Educación reducirá plazas en las oposiciones


Los sindicatos docentes llevan meses exigiendo a la Consejería que se siente a negociar un escalonamiento de las 2.041 plazas que inicialmente se convocarán este año, para que no todas se oferten en las oposiciones que arrancarán previsiblemente el 23 de junio. Los representantes del profesorado canario creen excesivo el número de plazas y afirman que peligra el puesto de trabajo de muchos interinos, además de considerar que la elevada oferta causará un efecto llamada de aspirantes de la península.

CURSO 100% ONLINE CERTIFICADO, ORGANIZADO E IMPARTIDO POR LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE MURCIA.
BECAS PARA OPOSITORES DOCENTES
TÍTULO: COMPETENCIAS DIGITALES EN EL AULA (110h-21 días-60 euros)
DIRIGIDO A PROFESORADO EN ACTIVO O EN FORMACIÓN DE #EDUCACIÓN INFANTILPRIMARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES), SECUNDARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES) , FP( TODAS LAS ESPECIALIDADES) ,EOIARTESCONSERVATORIO, ETC..DE TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS
REALIZACIÓN: Del 9 al 29 de Julio de 2018
MATRICULA: Hasta el 3 de Julio de 2018 ( o Hasta completar plazas) 
EVALUACIÓN
La evaluación será tipo test que se autocorrige en la plataforma de la universidad ( obligatoria para obtener el certificado )
También se proponen practicas voluntarias tutorizadas por los profesores del curso.( cuya realización no es obligatoria para la obtención del certificado).
El curso es completamente online, no es necesario entrar en unas horas determinadas en la plataforma, puede llevar su ritmo y realizar el curso dentro del plazo de realización cuando le venga mejor. 
CERTIFICADOS:
El certificado está firmado por el vicerrector competente de la Universidad de Murcia y tiene número de registro en la Universidad de Murcia. Será enviado una vez finalizado el curso por correo .
Puede consultar un modelo de certificado en:
https://www.chdformacion.es/chttps://www.chdformacion.es/certificados/ertificados/
Más información de éste y de otros cursos en:

Teléfono de contacto:678037906 (también whatsaap)



No hay comentarios:

Publicar un comentario