jueves, 26 de abril de 2018

La convocatoria extraordinaria para reducir la temporalidad de los docentes será de 22.000 plazas en 2018


Las distintas administraciones ofertarán en 2018 más de 22.000 plazas de para maestros y docentes de enseñanza no universitaria en el marco de la convocatoria extraordinaria acordada con los sindicatos de la función pública en marzo de 2017, que busca reducir la temporalidad en el empleo público.
Así lo ha indicado este miércoles el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en un comunicado, en el que señala que ese objetivo aparece reflejado en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado que acaba de iniciar su tramitación parlamentaria y que la finalidad es preservar la "estabilidad del empleo de los docentes".

Más información de éste y de otros cursos en:


Web: 

Teléfono de contacto:678037906 (también whatsaap)



SOLICITUD INFORMACIÓN OPOSICIONES DOCENTES

2 comentarios:

  1. Es falso lo de la estanilidad docente, echan a los que están para meter a los nuevos contraviniendo una sentencia en firme de la Unión Europea que exige la estabilidad de los trabajadores que llevan más de tres años. En vez de eso convocan esas plazas a oposición. Ojo que si pillas plaza igual la pierdes porque muchos estamos denunciando.

    ResponderEliminar
  2. Es indignante, el ministerio comete fraude de ley y lo pagamos los interinos con experiencia. Somos Europa o no?que cumplan la normativa europea y consoliden a los que ya estamos y la tasa de reposicion para los que enpiezan.En que trabajo no valoran la experiencia?. ES DE LOCOS

    ResponderEliminar