jueves, 14 de marzo de 2019

AMPLIACIÓN DE LA LISTA DE INTERINOS DE ALGUNAS ESPECIALIDADES DE FP, ARAGÓN



Resolución, de 14 de marzo de 2019, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de PELUQUERIA del Cuerpo de PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 31/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariado docente no universitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El artículo 15 del Decreto 31/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariado docente no universitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón, faculta a la Administración para efectuar convocatorias de procedimiento de ampliación de listas de espera para la cobertura de puestos de trabajo, supuesto previsto para aquellas situaciones en que no existiendo candidatos suficientes en las bolsas o por el agotamiento de las mismas, resultara conveniente la ampliación de las existentes mediante la incorporación de nuevos candidatos.

Leer más: http://www.educaragon.org/files/RESOLUCI%C3%93N%20CONVOCATORIA%200591%20218%20Peluqueria.pdf


Más información de éstos y de otros cursos en:

NUEVO CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.
Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg