lunes, 11 de marzo de 2019

BARCELONA: 121 PLAZAS PARA MAESTROS



Resolución de 27 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», a 27 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Ciento veintiuna plazas de Maestro/a del Ayuntamiento de Barcelona, adscritas al Consorcio de Educación de Barcelona, mediante concurso oposición libre, correspondiente al grupo A, subgrupo A2, escala de administración especial y régimen funcionarial.

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en la Gaceta municipal número 16, de 10 de junio de 1991. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases. Barcelona, 27 de febrero de 2019.–El Secretario General, Jordi Cases Pallarès.



Más información de éstos y de otros cursos en:
www.cursoshomologadosdocentes.com

NUEVO CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.
Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg

No hay comentarios:

Publicar un comentario