martes, 2 de abril de 2019

ANDALUCÍA: Se activan las bolsas de trabajo docente



RESOLUCIÓN DE 29 DE MARZO DE 2019, DE LA DIRECClÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE ESTABLECE UN PLAZO PARA QUE EL PERSONAL INTEGRANTE DE LAS BOLSAS DE TRABAJO PUEDA DECLARARSE EN SITUACIÓN DE ACTIVO EN LAS MISMAS PARA EL CURS0 2018/2019.

El artículo 14 de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas, establece en su apartado 2 que "el personal integrante de las bolsas de trabajo podrá solicitar pasar a la situación de inactivo en la bolsa o bolsas que determine [...] en los últimos diez días lectivos del primer trimestre, si la situación de inactivo se solicita para el segundo y tercer trimestres del curso académico", así como que "quienes deseen pasar de nuevo a la situación de activo podrán hacerlo, por una sola vez en cada curso académico, en los últimos diez días lectivos del primero y segundo trimestres de cada curso".



Más información de éstos y de otros cursos en:

NUEVO CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.
Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg