miércoles, 17 de abril de 2019

Plazas de profesores en Secciones bilingües de español en Centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia



De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.1 de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios

Españoles en posesión de un título de grado o licenciatura en alguna de las áreas de filología, traducción e interpretación, humanidades, historia del arte, estudios de Asia oriental, geografía e historia, matemáticas, física, química, ingeniería química, biología o maestros. Deben poseer nacionalidad española y estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o del título de Master que habilita para el ejercicio de la función docente en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Bachillerato, a excepción de las plazas previstas para maestros.





Más información de éstos y de otros cursos en:

NUEVO CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.
Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg