miércoles, 29 de mayo de 2019

Más de un centenar de tribunales gestionan las oposiciones docentes del 22 de junio



Un total de 112 tribunales se encargarán de las oposiciones docentes que comienzan el próximo 22 de junio en la comunidad. El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó la semana pasada la composición de esos 112 tribunales.

Son, en concreto, 28 tribunales de la especialidad de Educación Primaria; 30 de Educación Infantil; 15 de Educación Física; 12 de Pedagogía Terapéutica; 11 de Inglés; 10 de Audición y Lenguaje; para Música hay cinco tribunales y para la especialidad de Francés (que se convoca por primera vez en la comunidad desde las transferencias educativas) se ha dispuesto un solo tribunal.

Leer más: https://www.lacronicabadajoz.com/noticias/extremadura/mas-centenar-tribunales-gestionan-oposiciones-docentes-22-junio_331782.html


Más información de éstos y de otros cursos en:


CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.
Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg

No hay comentarios:

Publicar un comentario