jueves, 6 de junio de 2019

CEUTA Y MELILLA: FORMACIÓN DE LISTAS DE ASPIRANTES A DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD



CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE LISTAS DE ASPIRANTES A CUBRIR PUESTOS EN REGIMEN DE INTERINIDAD PARA EL CURSO ESCOLAR 2019/2020 DEL CUERPO DE MAESTROS EN TODAS SUS ESPECIALIDADES CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE LA SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DE 2 DE ABRIL DE 2019 (BOE DEL 5).

De conformidad con lo establecido en el art. 2 de la Orden ECD/697/2017, de 24 de julio, por la que se regula la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad, y con lo dispuesto en el art. 3.1. de la citada Orden en el que se dispone que las listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad se formarán conforme a las especificaciones que se establece en la misma Orden, renovándose con ocasión del procedimiento selectivo correspondiente que se convoque al amparo de la normativa reguladora de los procesos selectivos de ingreso en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de mayo, de Educación, así como con la Resolución de la Subsecretaría del Departamento de fecha 25/03/2019, esta Dirección Provincial, por Delegación de la misma, RESUELVE:

Leer más: http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:5e196d3c-f027-4782-a746-e870a3394b59/resolucion-interinosmaestros-2019.pdf



Más información de éstos y de otros cursos en:


CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.

Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg