lunes, 3 de junio de 2019

Composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo



Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo convocado por Orden de 25 de marzo de 2019.

Por Orden de 25 de marzo de 2019 se ha efectuado convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

En la referida orden se establece que el nombramiento y la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, así como los lugares de actuación y la adscripción del personal aspirante a los citados tribunales, se efectuará por resolución de la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Leer más: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/104/BOJA19-104-00235-8068-01_00156414.pdf



Más información de éstos y de otros cursos en:


CANAL DE TELEGRAM
Informaremos por el mismo de la apertura de bolsas extraordinarias de infantil, primaria y de las distintas especialidades de FP y Secundaria. Damos información de todas las comunidades.
Para unirte solo tienes que tener telegram y pinchar el siguiente enlace ( TIENES QUE TENER DESCARGADO TELEGRAM ): https://t.me/joinchat/AAAAAFLTBapYlMzvQ_NKcg