martes, 24 de diciembre de 2019

CONVOCATORIA DE BOLSA ÚNICA COMUN PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN VARIAS CATEGORÍAS DEL VI CONVENIO COLECTIVO



En el día de la fecha se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 10 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se procede a la convocatoria de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales que se relacionan, y a la que se acudirá para la selección de personal laboral en orden a la contratación temporal en la Administración General de la Junta de Andalucía.

Grupo II: Diplomado/a en Trabajo Social; Diplomado/a en Enfermería; Educador/a; Educador/a de Centros Sociales; Educador/a Infantil; Fisioterapeuta; Monitor/a Ocupacional.

Leer más: Enlace

Más información de éstos y de otros cursos en:
Servicio gratuito de whatsapp de Opositores Docentes.


4 comentarios:

  1. Hola, dónde está el enlace para solicitar el acceso a esta bolsa?

    ResponderEliminar
  2. En la convocatoria pone que se acceda desde este enlace, https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/ pero una vez aquí dónde hay que acceder para completar la solicitud a la bolsa?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti. No hay forma de entrar y poder tramitar la solicitud. Sabe alguien algo?

    ResponderEliminar
  4. Web empleado público
    Trámites electrónicos
    Bolsa de empleo

    ResponderEliminar