sábado, 28 de diciembre de 2019

Profesores de los conservatorios de Oviedo y Gijón acercan la música a los barrios estas navidades




Un grupo de profesores voluntarios de conservatorios ofrecerá un repertorio musical que abarcará desde la época barroca hasta el siglo XXI dentro de los conciertos navideños programados por el Ayuntamiento de Oviedo en los centros sociales de Ventanielles, El Cortijo, en La Corredoria, Ules y Ciudad Naranco. La concejala de centros sociales, Lourdes García, ha presentado este jueves, en rueda de prensa, esta actividad con la que se pretende acercar la música a los barrios. Un grupo de profesores voluntarios de los conservatorios de música de Oviedo y Gijón participará en esta actividad dirigida a todos los públicos, pero especialmente a los niños y a las familias, con el objetivo de facilitar la conciliación.

Leer más: https://www.lavozdeasturias.es/noticia/oviedo/2019/12/26/profesores-conservatorios-oviedo-gijon-acercan-musica-barrios-navidades/00031577367844934729859.htm


SERVICIO GRATUITO WHATSAPP OPOSITORES DOCENTES
Únete a nuestra lista de multidifusión WhatsApp y mantente informado de todas las novedades de las oposiciones docentes ( convocatorias, bolsas trabajo, cursos homologados, preparadores y academias, etc..).