domingo, 5 de abril de 2020

La Comunidad de Madrid aplaza a 2021 las oposiciones a profesor de Secundaria



La Comunidad de Madrid ha decidido aplazar al año 2021 las oposiciones a profesor de Secundaria tras confirmarse ayer la prórroga del estado de alarma por parte del Gobierno central, según fuentes de la Consejería de Educación.

El consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, trasladó el pasado martes al Gobierno regional que su idea era mantener las oposiciones docentes en Secundaria como estaban previsto salgo que el estado de alamar se prorrogara más allá del 11 de abril, como así ha ocurrido, pues en ese caso se celebrarían en verano de 2021.

La convocatoria del proceso selectivo, ahora aplazado, ya se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), con el comienzo de la fase de oposición el 20 de junio. En total, se ofertan un total de 2.900 nuevas plazas de profesores de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

Leer más: https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-05/la-comunidad-de-madrid-aplaza-a-2021-las-oposiciones-a-profesor-de-secundaria.html

                
Más información: Aquí