miércoles, 21 de febrero de 2018

Educación aumentará los docentes de inglés para cumplir el mínimo del plurilingüismo


El director general de Política Educativa busca medidas para hacer frente a las renuncias de los auxiliares nativos

Jaume Fullana afirma ante los directores de colegios de toda la provincia que se exigirá el nivel que fija la ley pero anima a mejorarlo.
¿No se queda corto para el alumnado un nivel A1 y A2 de inglés al término de la enseñanza obligatoria y postobligatoria respectivamente? Estos niveles equivalen a los más básicos del aprendizaje en lenguas, y son los que la nueva ley de plurilingüismo del Consell fija como objetivo a cumplir.


CURSO 100% ONLINE CERTIFICADO, ORGANIZADO E IMPARTIDO POR LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE MURCIA#DIRIGIDO A DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTILPRIMARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES), SECUNDARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES) , FP( TODAS LAS ESPECIALIDADES) ,EOIARTESCONSERVATORIO, ETC..DE TODAS LAS COMUNIDADES 
AUTONOMAS
REALIZACIÓN: Del 1  al 21 de Marzo de 2018
MATRICULAHasta el 23 de Febrero de 2018 ( o Hasta cubrir plazas)
EVALUACIÓN
La evaluación será tipo test que se autocorrige en la plataforma de la universidad ( obligatoria para obtener el certificado )
También se proponen practicas voluntarias tutorizadas por los profesores del curso.( cuya realización no es obligatoria para la obtención del certificado).
El curso es completamente online, no es necesario entrar en unas horas determinadas en la plataforma, puede llevar su ritmo y realizar el curso dentro del plazo de realización cuando le venga mejor.
CERTIFICADOS:
El certificado está firmado por el vicerrector competente de la Universidad de Murcia y tiene número de registro en la Universidad de Murcia. Será enviado una vez finalizado el curso por correo .
Puede consultar el modelo de certificado en:
Más información de éste y de otros cursos en:
Teléfono de contacto:678037906 (también whatsaap)


Seguir leyendo en la fuente: http://www.diarioinformacion.com/alicante/2018/02/21/educacion-aumentara-docentes-ingles-cumplir/1990854.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario