domingo, 18 de febrero de 2018

La falta de interinos obliga a Educación a renovar listas de más especialidades


Además de las 54 en las que se convocan oposiciones este año, baremará otra veintena para tener candidatos para cubrir bajas


Las oposiciones en Secundaria y Enseñanzas Medias no serán lo único importante que tengan en mente este año los docentes sin plaza o los que aspiran a serlo. También, y como mal menor, estar incluidos en las listas de interinos para cubrir bajas. Un proceso que resulta igual de importante para la Consejería de Educación en la situación actual, en la que ha influido la crisis y las limitaciones de años anteriores para ofertar los puestos de los profesores que se jubilan, lo que ha obligado a la Administración a tirar más de interinos para ocupar vacantes. Una circunstancia que ha provocado, especialmente este curso, que las listas se vacíen de docentes para cubrir bajas puntuales. Por este motivo, además de en las 54 especialidades en las que se convocan oposiciones, la Consejería de Educación va a renovar otra veintena de listas de interinos para poder afrontar con garantías el siguiente curso.


CURSO 100% ONLINE CERTIFICADO, ORGANIZADO E IMPARTIDO POR LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE MURCIA#DIRIGIDO A DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTILPRIMARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES), SECUNDARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES) , FP( TODAS LAS ESPECIALIDADES) ,EOIARTESCONSERVATORIO, ETC..DE TODAS LAS COMUNIDADES 
AUTONOMAS
REALIZACIÓN: Del 1  al 21 de Marzo de 2018
MATRICULAHasta el 23 de Febrero de 2018 ( o Hasta cubrir plazas)
EVALUACIÓN
La evaluación será tipo test que se autocorrige en la plataforma de la universidad ( obligatoria para obtener el certificado )
También se proponen practicas voluntarias tutorizadas por los profesores del curso.( cuya realización no es obligatoria para la obtención del certificado).
El curso es completamente online, no es necesario entrar en unas horas determinadas en la plataforma, puede llevar su ritmo y realizar el curso dentro del plazo de realización cuando le venga mejor.
CERTIFICADOS:
El certificado está firmado por el vicerrector competente de la Universidad de Murcia y tiene número de registro en la Universidad de Murcia. Será enviado una vez finalizado el curso por correo .
Puede consultar el modelo de certificado en:
Más información de éste y de otros cursos en:
Teléfono de contacto:678037906 (también whatsaap)



Seguir leyendo en la fuente: http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2018/02/18/falta-interinos-obliga-educacion-renovar-listas-especialidades/230190.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario