jueves, 8 de febrero de 2018

La Asociación de Interinos recurrirá la oferta de empleo de Educación

El letrado de la Asociación Nacional de Interinos, Manuel Nicolás Martos ha explicado que toman la decisión porque no se les reconoce el derecho de estabilidad y de indemnización en caso de cese.


El letrado de la Asociación Nacional de Interinos, Manuel Nicolás Martos, ha anunciado que esta asociación recurrirá judicialmente la oferta pública de empleo de la Consejería de Educación.

El letrado ha informado a Efe de que el principal argumento de impugnación es la existencia de un trato discriminatorio hacia el personal interino porque no se les reconoce el derecho de estabilidad y de indemnización en caso de cese.

El secretario de Política Educativa de CCOO Canarias, José Ramón Barroso,critica, en declaraciones a Efe, que la falta de unificación de criterios del Tribunal Supremo permita que trabajadores indefinidos no fijos que demandan su estabilidad laboral ganen sentencias mientras que los interinos no.

A los tres años de trabajo en una misma empresa, el empleado no fijo debería pasar a ser indefinido, mediante una prueba de oposición o concurso de méritos, pero la administración "no está generando esos procesos de consolidación de empleo", asegura José Ramón Barroso.


#TÍTULO: Aplicaciones educativas de la Nuevas tecnologías de la información y comunicación en el aula.
CURSO 100% ONLINE CERTIFICADO, #GESTIONADO E #IMPARTIDO POR LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE MURCIA#DIRIGIDO A #DOCENTESDE #EDUCACIÓN #INFANTIL#PRIMARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES), #SECUNDARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES) , #FP( TODAS LAS ESPECIALIDADES) ,#EOI#ARTES#CONSERVATORIO, ETC..DE TODAS LAS COMUNIDADES 
AUTONOMAS
#REALIZACIÓN: Del 1  al 21 de Marzo de 2018
#MATRICULA: Hasta el 23 de Febrero de 2018 ( o Hasta cubrir plazas)
La evaluación será tipo test que se autocorrige en la plataforma de la universidad ( obligatoria para obtener el certificado )
También se proponen practicas voluntarias tutorizadas por los profesores del curso.( cuya realización no es obligatoria para la obtención del certificado).
El curso es completamente online, no es necesario entrar en unas horas determinadas en la plataforma, puede llevar su ritmo y realizar el curso dentro del plazo de realización cuando le venga mejor.
El certificado está firmado por el vicerrector competente de la Universidad de Murcia y tiene número de registro en la Universidad de Murcia. Será enviado una vez finalizado el curso por correo .
Puede consultar el modelo de certificado en:
Más información de éste y de otros cursos en:
Teléfono de contacto:678037906 (también whatsaap)




leer más sobre la noticia en: http://www.rtvc.es/noticias/la-asociacion-de-interinos-recurrira-la-oferta-de-empleo-de-educacion-176768.aspx#.WnykRa7ibIU