miércoles, 14 de febrero de 2018

Educación remite el borrador de la convocatoria de oposiciones a los sindicatos con 1.200 plazas


El director general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Jesús Manuel Hurtado, ha enviado este miércoles a las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial -STES, CSIF, ANPE, UGT y CCOO- el borrador de la convocatoria de oposiciones para su debate y negociación la próxima semana.
Esta convocatoria, cuya primera prueba se celebrará el 23 de junio, consta de 1.200 plazas para 25 especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria; 15 para los profesores técnicos de Formación Profesional; cuatro para los docentes de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI); tres para profesores de Música y Artes Escénicas; cuatro para docentes de Artes Plásticas y Diseño; y tres para el Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
La principal novedad de este borrador es la unificación en un solo procedimiento de la convocatoria de oposiciones, la baremación de listas de aspirantes a puestos en régimen de interinidad y la acreditación de la competencia lingüística en otros idiomas. Además, la Consejería de Educación pondrá a disposición de los participantes una aplicación informática para la cumplimentación de su solicitud.
#TÍTULO: Aplicaciones educativas de la Nuevas tecnologías de la información y comunicación en el aula.
CURSO 100% ONLINE CERTIFICADO, #GESTIONADO E #IMPARTIDO POR LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE MURCIA#DIRIGIDO A #DOCENTESDE #EDUCACIÓN #INFANTIL#PRIMARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES), #SECUNDARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES) , #FP( TODAS LAS ESPECIALIDADES) ,#EOI#ARTES#CONSERVATORIO, ETC..DE TODAS LAS COMUNIDADES 
AUTONOMAS
#REALIZACIÓN: Del 1  al 21 de Marzo de 2018
#MATRICULA: Hasta el 23 de Febrero de 2018 ( o Hasta cubrir plazas)
La evaluación será tipo test que se autocorrige en la plataforma de la universidad ( obligatoria para obtener el certificado )
También se proponen practicas voluntarias tutorizadas por los profesores del curso.( cuya realización no es obligatoria para la obtención del certificado).
El curso es completamente online, no es necesario entrar en unas horas determinadas en la plataforma, puede llevar su ritmo y realizar el curso dentro del plazo de realización cuando le venga mejor.
El certificado está firmado por el vicerrector competente de la Universidad de Murcia y tiene número de registro en la Universidad de Murcia. Será enviado una vez finalizado el curso por correo .
Puede consultar el modelo de certificado en:
Más información de éste y de otros cursos en:
Teléfono de contacto:678037906 (también whatsaap)