domingo, 11 de febrero de 2018

El MIR educativo tendrá un primer curso teórico en la universidad



La propuesta de MIR educativo lanzada por el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, se encuentra en fase de elaboración, aunque ya se conocen algunos detalles de cómo podría ser. El titular de Educación lanzó ayer nuevos datos sobre esta iniciativa, que ha levantado una gran polémica, sobre todo con Ciudadanos. Esta formación política se atribuye la paternidad de la propuesta y ha presentado su propio modelo para la formación del profesorado.
El ministro de Educación, aprovechó ayer su respuesta a una pregunta del Partido Popular, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, sobre los objetivos del MIR, para ofrecer algunos detalles sobre los que están trabajando. Así, afirmó que «este MIR educativo irá orientado a una parte primera de formación inicial, que debemostrabajar con las universidades». La concreción de esta primera fase depende del acuerdo que se alcance con el sector universitario, así como el tiempo de duración de este periodo de formación técnico.

#TÍTULO: Aplicaciones educativas de la Nuevas tecnologías de la información y comunicación en el aula.
CURSO 100% ONLINE CERTIFICADO, #GESTIONADO E #IMPARTIDO POR LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE MURCIA#DIRIGIDO A #DOCENTESDE #EDUCACIÓN #INFANTIL#PRIMARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES), #SECUNDARIA( TODAS LAS ESPECIALIDADES) , #FP( TODAS LAS ESPECIALIDADES) ,#EOI#ARTES#CONSERVATORIO, ETC..DE TODAS LAS COMUNIDADES 
AUTONOMAS
#REALIZACIÓN: Del 1  al 21 de Marzo de 2018
#MATRICULA: Hasta el 23 de Febrero de 2018 ( o Hasta cubrir plazas)
La evaluación será tipo test que se autocorrige en la plataforma de la universidad ( obligatoria para obtener el certificado )
También se proponen practicas voluntarias tutorizadas por los profesores del curso.( cuya realización no es obligatoria para la obtención del certificado).
El curso es completamente online, no es necesario entrar en unas horas determinadas en la plataforma, puede llevar su ritmo y realizar el curso dentro del plazo de realización cuando le venga mejor.
El certificado está firmado por el vicerrector competente de la Universidad de Murcia y tiene número de registro en la Universidad de Murcia. Será enviado una vez finalizado el curso por correo .
Puede consultar el modelo de certificado en:
Más información de éste y de otros cursos en:
Teléfono de contacto:678037906 (también whatsaap)


No hay comentarios:

Publicar un comentario