viernes, 3 de noviembre de 2017

El Govern aprueba una oferta pública de 2.915 plazas docentes


El Consell de Govern ha aprobado este viernes una oferta pública de empleo de 2.915 plazas para cuerpos docentes de 2017, según ha anunciado la portavoz Pilar Costa.
Costa ha destacado que desde 2011 no había convocatoria de oposiciones al cuerpo docente en Baleares y ha señalado que el objetivo es rebajar la interinidad al ser las islas una de las comunidades donde es más alta, con un 37,14 %, «lo que significa que 4.066 docentes que están de forma interina», ha detallado.

CURSOS 100% ONLINE IMPARTIDOS POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE MURCIA


ABIERTA MATRICULA TODOS LOS CURSOS 
http://www.chdformacion.es/matricula/
Más información:
www.chdformacion.es

El objetivo, según Costa, es estabilizar las plantillas docentes para que las mejoras pedagógicas sean efectivas.
Del total de plazas convocadas, 212 corresponden a tasa de reposición anual y el resto a la tasa de reposición adicional introducida en los Presupuestos Generales del Estado de 2017. De las vacantes, un 7 % se reservan a personas con discapacidad.

CURSOS 100% ONLINE IMPARTIDOS POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE  CARTAGENA  ABIERTA PREINSCRIPCIÓN ( GRATUITA )  PARA RESERVA PLAZA- TODOS LOS CURSOS
www.cursoshomologadosdocentes.es

Pincha en el siguiente enlace para suscribirte al blog de opositores docentes(GRATUITO)
Fuente de la noticia: https://ultimahora.es/noticias/local/2017/11/03/304545/govern-aprueba-oferta-publica-915-plazas-docentes.html